Envío y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

DestinoPlazo de entrega
Canarias 48-72 horas
Resto de España 2-7 días laborales
Europa U.E. 6-15 días laborales

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son estimados con un peso volumétrico de máximo 1,99KG. En el caso de que su pedido excediera en peso o tamaño, le remitiríamos en un email los nuevos gastos de envíos, usted podrá aceptarlos y realizar su pago o rechazar el pedido.

Canarias - ESPAÑA ESPAÑA Y BALEARES EUROPA U.E.
Gratis Desde 6 € Desde 15 €

Los impuestos y gastos que puedan imponer las aduanas de destino, corren íntegramente por cuenta del comprador.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambiar o devolver un producto dispone de 14 días naturales a contar desde que recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo por email a info@yanshuang.es, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos"). Tan pronto como confirmemos la llegada del producto procederemos a la devolucion del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc)

Si el producto comprado en la web estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido.

Las devoluciones se realizarán por correo o mensajería, deberá enviar el o los productos en perfecto estado, sin haber sido utilizado, con etiquetas a la siguiente dirección:

Cinco Candelaria S.L
Calle Lomo Juan Díaz 26,
38540, Santa Cruz de Tenerife,
Islas Canarias, España.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso en el que la empresa asumirá este coste, será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.